miércoles, 25 de septiembre de 2013

The China International Fair for Investment and Trade (CIFIT)

La publicación de hoy va encaminada a presentar un evento importante que cumplió su decimoséptimo aniversario y tiene presencia en la ciudad de Xiamen, ciudad que está consiguiendo un mayor protagonismo año tras año, y donde están ubicadas las oficinas de GrupoIDR.



La CIFIT está aprobada por el Consejo de Estado de la República Popular de China y se lleva a cabo cada año en Xiamen, esta feria va camino de convertirse en la exposición internacional de inversiones más prestigiosa del mundo.
CIFIT está centrada principalmente en la negociación de inversiones y promoción de la política de inversión tanto nacional como internacional, en el desarrollo coordinado de la economía nacional y regional  y sobre los intercambios económicos y comerciales a través del Estrecho de Taiwán. CIFIT es actualmente un evento de promoción de la inversión internacional de China orientado a facilitar la inversión bilateral. Es también el mayor evento de inversión mundial aprobado por la UFI.
Entre los contenidos de esta feria nos encontramos: la inversión y la exposición comercial, el Foro Internacional de Inversiones, seminarios acerca de inversiones de actualidad y un gran número de simposios. CIFIT no sólo presenta exhaustivamente las condiciones, políticas, proyectos de inversión y productos corporativos en todas las provincias, regiones y municipios sino que también atrae a las agencias de promoción de inversiones de decenas de países y regiones para llevar a cabo reuniones de información de inversión. CIFIT ofrece una oportunidad óptima a la gente de negocios en el país y en el extranjero para obtener una opinión sobre las condiciones para la inversión en China y otros países, y se asegura un servicio de ventanilla única para la cooperación multilateral de inversiones, lo que ayuda a seleccionar una gama más amplia de proyectos de inversión y socios comerciales.
Gracias al fuerte apoyo de los organismos relacionados con los gobiernos nacionales, la participación activa de todos los sectores de la sociedad, de las empresas chinas y extranjeras, y  los esfuerzos concertados de todas las instituciones miembros, la decimoséptima edición de esta feria  contó con una dimensión sin precedentes, un enfoque internacional más agudo, foros de mayor autoridad, una gama más amplia de acontecimientos, más organización económica , y unos resultados más notables, pero de las conclusiones y resultados hablaremos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario